Nuestra historia

Nuestra historia

Mi nombre es Pierre Michel Norame y soy el fundador de I Clean Haiti. Nacido y criado en Haití, mi padre me trajo a los Estados Unidos cuando tenía 19 años. Dado que no había completado mi educación secundaria, me enseñé inglés y finalmente obtuve una educación universitaria en administración de empresas, me dediqué a las artes culinarias para convertirme en chef y abrí un negocio de impuestos en 2013.

En 2017, durante el momento más difícil de mi vida y después de que los desastres naturales ya devastaran Haití, tuve mi primera visión de I Clean Haití. Mi esposa y yo nos habíamos separado recientemente, mi hijo tenía 4 años, había perdido mi ingresos y estaba tratando de encontrar trabajo donde pudiera. Como hombre de Dios, tenía que estar en línea con el Señor sin importar lo que estaba pasando en la vida.

Hubo muchas personas que me ayudaron a conseguir un trabajo, pero lo que hacía a menudo era recoger los artículos que no quería y llevarlos al vertedero. La mayor parte del trabajo y los empleos que me proporcionaron durante este tiempo provinieron de Josh Kobrin y su padre David Kobrin. Estas dos personas me mantuvieron con vida durante mis momentos difíciles. Les agradezco todo lo que hicieron por mí y supe que eventualmente podría devolverles. En ese entonces, ganar un salario decente ayudando a limpiar diferentes áreas era lo que Dios quería que hiciera y esta simple tarea me dio la idea para el proyecto I Clean Haiti. Pensé para mí mismo, ¿qué pasaría si Haití tuviera una forma organizada de proporcionar empleo a quienes ayudan a limpiar los desechos,  y de ese modo se ocuparan juntos de los problemas de desechos y  la pobreza de Haití?

Desde entonces, después de recuperarme, he estado pensando en el proyecto más grande de la historia de Haití. Ahora es el momento en que Haití realmente necesita algo para eliminar el problema de los desechos que contribuye a las condiciones extremas e insalubres, las enfermedades, la pérdida de turistas, la pérdida de empleos y el espacio limitado para reconstruir.

Como haitianos, podemos estar orgullosos una vez más con este impactante proyecto que cambiará la estabilidad económica del país y restaurará su belleza para un Haití limpio y próspero para todos. Le recé a Dios y me dio el nombre “I Clean Haití”. I Clean Haití se refiere a todos los que contribuyen a la causa, y todos los que limpian las calles son miembros del equipo de I Clean Haití.

Juntos, restauramos y revitalizamos el país y su gente.

Pierre Michel Norame, director ejecutivo / Fundador

 
No se pudo obtener datos. Error:
Invalid album ID.