QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

I Clean Haiti se fundó con la simple idea de que podemos hacer mejor por nuestro país. La visión del fundador Pierre Norame fue realmente clara. No podemos esperar a que una persona limpie el país; este esfuerzo tendrá que venir de todos nosotros. 

 

Sr. Norame también encontró personas de ideas afines en la diáspora haitiana que también se cansaron de ver cómo Haití se marchitaba. Ellas también sintieron y decidieron que podemos hacer mejor porque sabemos mejor. 

 

Nosotros, como grupo de haitianos nacidos y criados en Haití, y que venimos a los Estados Unidos de América, tampoco podemos soportar de ver desaparecer esta hermosa isla. Nos unimos al Sr. Norame con esta gran solución para restaurar nuestra hermosa isla y su gente al brindar oportunidades de empleo para que todos los ciudadanos haitianos ganen dinero por libra (lb) de desechos mientras ayudan a limpiar el país. Las condiciones de salud de su población continúan deteriorándose y la calidad de vida continúa viéndose afectada. Tenemos que empezar por la raíz del problema. Los 3 temas centrales que abordará I Clean Haiti son: 

  • Emplear a los desempleados. 
  • Crear un sistema que limpie los desechos de forma regular.

 

  • Cambiar la forma en que las personas ven y consideran a su comunidad educándoles sobre la importancia de una comunidad limpia y explicándoles que los desechos traen enfermedades.

 

 
No se pudo obtener datos. Error:
Invalid album ID.