MIEMBRO JUNTA PIERRE

PIERRE MICHEL NORAME

DIRECTOR

Pierre M. Norame nació y creció en Haití. Su padre lo trajo a América cuando tenía 19 años. Pierre es el quinto de 8 hermanos. Pierre es un orgulloso padre de un hijo. ¡Pierre ama tanto a su país! Siempre habla de cambiar Haití para que sea un mejor ambiente para las personas que viven allí. Pierre se preocupa mucho por Haití y espera que pueda hacer el cambio que Haití necesita con la ayuda del Señor Jesucristo. Pierre vino a Estados Unidos no solo para ser una persona exitosa, sino para aprender y ver qué puede hacer para llevar una vida mejor a Haití. La mentalidad de Pierre es como los héroes de esta vez que lucharon duro por el país. Lucharon apasionadamente por la libertad de Haití. Es por eso que el Señor Cristo le dio el nombre del proyecto, «I Clean Haití».
Pierre es muy inteligente en casi todo lo que decide hacer. Le encanta ayudar a los demás, compartiendo casi todo lo que tiene con las personas. Pierre nunca llegó a la escuela secundaria aquí en Estados Unidos. Sin embargo, eso no le impidió aprender y avanzar. Se enseñó inglés y fue a la universidad para estudiar administración de empresas.  Siguiendo su pasión por la cocina, decidió dedicarse a las artes culinarias para convertirse en chef. Más tarde, abrió un negocio de impuestos y ha estado en el negocio desde 2013.
Pierre no solo ama a su país, sino que también ama al Señor. Está comprometido a compartir la Palabra de Dios y las muchas experiencias maravillosas que ha tenido en su fe cristiana.

 
Failed to get data. Error:
Invalid album ID.